Mesas de Trabajo en Amuay con diferentes Universidades
Entre los acuerdos, del encuentro desarrollado con autoridades de la Universidad Bolivariana de Trabajadores «Jesús Rivero» (UBTJR) y la viceministra Marinela Vargas, se mencionó una intervensión en Amuay.

Caracas 20 de enero 2021.-El vicerrector de la UBTJR Manuel Berroteran, inició la reunión haciendo un breve balance de las actividades que se vienen desarrollando, dejando el acento en la propuesta que se le planteó al Ministro Cesar Trómpiz, durante el acto de grado desarrollado en Caracas, el pasado 10 de diciembre 2020, en el teatro Aquiles Nazoa.

La propuesta consistió, en desarrollar un encuentro en las instalaciones de Sidor, para presentar el modelo de Gestión que se desarrolla en la empresa.

Mencionó además, como parte de las acciones que adelanta la universidad, la construcción y estudio detallado de las cadenas productivas de los sectores priorizados, y la identificación de las nudos critícos.

Entre los acuerdos de este ameno encuentro se destacan; la articulación con distintas universidades de Falcón y desarrollar una especie de intervención en Amuay, con mesas de trabajos conformada por docentes, estudiantes y los equipos de estudios, trabajo e investigación de la UBTJR.

Como un segundo espacio se planteó presentar, como una vitrina de Gestión Directa y Democrática de la Dirección del Proceso Social de Trabajo, el trabajo que se desarrolla en Sidor.

El encuentro, se desarrolló en el despacho de la viceministra, con acuerdos concretos que comenzarán a desarrollarse en los próximos días.