Acreditación de Experiencias desde la Practica Socioproductiva, UBTJR 2021-I

Caracas, 12 de febrero 2021. Durante la primera semana de febrero la Universidad Bolivariana de Trabajadores «Jesús Rivero» (UBTJR) inició El Foro Taller virtual, Acreditación de Experiencias desde la Práctica Socioproductiva, UBTJR 2021-I.

Este primer taller que tendra una duración de 1 mes, está diriguidos a voceros de las comisiones de Autocontrol y Archivo, Autoformación, Colectiva, Integral, Contunua y Permanente y la Comisión de Auditoria.

El taller se desarrollará por las herramientas virtuales, whatsapp, telegram y classroom. La acreditación de experiencias transformadoras desde la práctica socio-productiva en la UBTJR, Fases del procedimiento de acreditación de saberes desde la práctica socio-productiva, Instrumentos de Sistematización, organización y evaluación académica de la acreditación de experiencias transformadoras desde la práctica socio-productiva en la UBTJR, seran alguno de los temas que seran ejecutados durante el taller.

Entre la parrilla del contenido, como tema extraordinario se debatirá el documento, SISTEMA DE EVALUACIÓN,SUPERVISIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y ACREDITACIÓN (SESA) que tiene como objetivo fundamental producir conocimiento pertinente, confiable y oportuno para la toma de decisiones que fortalezcan la calidad y pertinencia social.

A la fecha se cuenta con una matricula que supera los 150 participantes, entre las redes disponibles para el taller, siendo el proximo martes 16 de febrero, el ultimo dia para formalizar la inscripción.