Inicio Diplomado de Seguridad y Defensa en Costa Afuera

Caracas, 29 de junio de 2021. Durante la mañana de este martes 29 de junio 2021 se dió inicio al Diplomado de Seguridad y Defensa en Costa Afuera, con trabajadores y Trabajadoras de PDVSA, Corporelec y CVP, desde Cumaná, Carupano, organizados en equipo de estudio, trabajo e investigación de la Universidad Bolivariana de Trabajadores «Jesús Rivero» (UBTJR)

Este primer encuentro lo orientó el compañero Victor Rodríguez, trabajador del Centro Refinador Paraguaná (CRP) Estado Falcón, quien desde la plataforma zoom, realizó una presentación del inicio de la explotación del petroleo en venezuela.

Durante este primer encuentro, estuvo conectado desde la sala del Complejo Refinador Paraguná, Luís Rodriguez, Rector de la UBTJR, quien felicitó la organización de este equipo, «la base de la organización es tener el objetivo claro, y debatir con la periodicidad que sea necesaria, en lo que nos unifica, qué no es el diplomado en sí, si no el sistema que estamos construyendo» dijo.

«es necesario conocer de donde venimos y hacia donde vamos, para unificarnos en torno al programa, y alcanzar la victoria» agregó el Rector.

El encuentró también contó con la participación de Anneivis Pérez, Director Ejecutivo de Producción Costa Afuera, quien en su derecho de palabra felicitó la iniciativa del diplomado, quedando a la orden para apoyar al equipo de estudio, trabajo e investigación.

Diplomado de Seguridad y Defensa en Refinería Oriente PDVSAMientras se desarrollaba el Diplomado en CRP, en Refineria Oriente PDVSA, se daba continuidad al Diplomado de Seguridad y Defensa en Refinería Oriente PDVSA, Estado Anzoátegui, en la oportunidad con la participación via zoom del Rector de la UBTJR Luis Rodríguez, conectado desde el Centro de Refinación Paraguana (CRP), Estado Falcón.