• ACICP
  • La clase Trabajadora
  • Gestión Directa

ATENCIÓN Año 2023, en Venezuela se mantiene la revolución, pero en una de sus regiones más polémicas se libra una lucha ideológica que pocos conocen y nadie admite públicamente. A pocos meses del escenario electoral del 2024 la revolución bolivariana llega a una encrucijada, se debate en cada rincón ante el riesgo de estar en el fuego cruzado de las transnacionales en guerra ordenando el nuevo mundo, sobre todo ahora que en Estados Unidos pudiesen darse las últimas elecciones, también en el 2024. Hoy en Clase Obrera TV escucharemos al vicerrector de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores, Manuel Berroterán, es la primera parte de una serie de tres capítulos. Una producción original de David Medina.

ATENCIÓN Clase Obrera TV el programa de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero abre espacio para el debate con los trabajadores y advertir sobre la amenaza de las transnacionales, considerando que el país experimenta una revolución en contexto de guerra mundial en el que las transnacionales se disputan el control del mundo, más no la salvación del mundo. Elio Sayago ex presidente de Alcasa y dirigente político además de profesor en la UBTJR aborda sin miedo la coyuntura política actual y la urgencia de defender el referente ideológico del chavismo.

REGISTRO ESTUDIANTE

Consulta estudiantes